Informe de Mercado: 27 de diciembre de 2017

December 27, 2017

GBP  Salvo y por la excepción del rally de las monedas dependientes del petróleo, tras la explosión de una planta en Libia, las monedas calificadas como “majors” cotizaron de manera muy plana sin ningún movimiento relevante como por ejemplo el GBPEUR Y GBPUSD. Hoy a las 9 y 30 de la mañana GMT tendremos los datos del High Street Lending.

 

EUR  No tenemos ningún dato relativo al EUR en el día de hoy. El Euro al igual que la Libra Esterlina no tuvo movimientos relevantes al encontrase el mercado inmerso en días festivos.

 

USD  Quitando el movimiento que hubo con las monedas dependientes del petróleo el USD no se apreciaron movimientos significativos. Se publicó el dato del Richmond Manufacturing Index que cayó a 20  y también el Case Shiller House Price Index reveló un movimiento del 6.4% año a año. En el día de hoy tenemos a las 15 h GMT el CB Consumer Confidence y la publicación del Pending Home Sales.

 

CAD  El loonie se apreció en el día de ayer y el crudo WTI alcanzo el precio más alto desde el año 2015 tras la notica de posibles disrupciones en la oferta proveniente de Libia. No hay datos macro que se publiquen hoy.

Site edition

English
Français